Noticias » Distritos » Usera » De Cobre cerrará este viernes 6 de octubre en Orcasitas el ciclo musical “Mundo Usera”

De Cobre cerrará este viernes 6 de octubre en Orcasitas el ciclo musical “Mundo Usera”

Gacetín Madrid

El ciclo ‘Mundo Usera’ nace del deseo por parte del distrito de crear un ciclo musical que represente la multiculturalidad que le caracteriza. Es un ciclo que nos acerca musicalmente a otros mundos sin alejarnos de nuestras casas.

El ciclo lo componen las actuaciones de Eliseo Parra y Las Piojas el 15 de septiembre, Candeleros el 22 de septiembre, Maureen Choi Quartet el 29 de septiembre y ‘De Cobre’, de la compañía María Keck, el 6 de octubre.

De Cobre es un proyecto de flamenco fusión Romaní donde la danza y la música se unen en una simbiosis llena de contrastes. María Keck, de origen húngara, nacida en Serbia compone las canciones y bailes con los arreglos musicales del grupo que dan vida al espectáculo, incluyendo un guiño al folklore húngaro y romaní del este de Europa. Después de una trayectoría del espectáculo de 6 años finalmente De Cobre da luz a su primer disco en el año 2017.

  • Precio: Gratuito. Recogida de invitaciones desde 2 días antes del espectáculo en el Centro Cultural Orcasur de Usera.
  • Lugar: Centro Cultural Orcasur (Usera).
  • Fecha: viernes 6 de octubre de 2017 a las 19:00h.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.