Noticias » Comunidad » González Taboada anuncia una sede comarcal del Partido Popular en la zona norte de Madrid

González Taboada anuncia una sede comarcal del Partido Popular en la zona norte de Madrid

Gacetín Madrid

Ha explicado a los 42 alcaldes y portavoces del Partido Popular en la zona norte el programa operativo puesto en marcha por la presidenta del partido, Cristina Cifuentes.

El coordinador General del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, ha anunciado la apertura de una sede comarcal del partido en el norte de la Región. González Taboada ha trasladado este anuncio a los alcaldes y portavoces del PP en la zona a los que ha explicado, también, el Plan Operativo puesto en marcha por la presidenta del partido, Cristina Cifuentes.

González Taboada ha explicado a los alcaldes y portavoces que el programa operativo gira en torno a tres grandes líneas estratégicas: reforzar la coordinación interna, potenciar la comunicación externa e incrementar las actuaciones y la presencia en la calle con el objetivo de los ciudadanos conozcan el proyecto político del partido, y las actuaciones en las que se materializa.

El coordinador general ha insistido en que la sede comarcal debe de ser una sede “viva, activa y operativa” y ha subrayado que “debe de ser operativa tanto para los militantes como para los ciudadanos. Un espacio abierto para el intercambio de ideas y propuestas”.

Asimismo, les ha expresado la voluntad de la presidenta de que la acción política, además de desarrollarse en las sedes también tiene que desarrollarse en las calles, “que es la sede principal y espacio de trabajo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.