Noticias » Distritos » Barajas » Un nuevo acto vandálico llena de pintadas la sede del PP de Barajas en Alameda de Osuna

Un nuevo acto vandálico llena de pintadas la sede del PP de Barajas en Alameda de Osuna

Gacetín Madrid

La sede del Partido Popular de Barajas ha vuelto a sufrir un nuevo acto vandálico. Una vez más, y es la tercera vez en este año, la sede de los populares del distrito madrileño ha aparecido con pintadas “que representan el odio y la intolerancia de los radicales”, denuncian.

En la fachada de la sede que da al Paseo de la Alameda de Osuna se puede leer “fascistas fuera” mientras que en el cartel aparece pintado con la palabra “mafia” tapando el logotipo de la formación política. También aparecen los símbolos comunista y anarquista, junto con una pintada en negro «1-O», en referencia al referéndum ilegal de Cataluña celebrado el 1 de octubre.

El Secretario General Grupo Popular en Asamblea de Madrid y Vicesecretario de Sectorial del PP de Madrid, Alfonso serrano, ha señalado que «algunos reirán, otros minimizarán. Ninguno logrará que dejemos de trabajar por Distrito y Madrid».

Por su parte, el propio Partido Popular de Barajas ha expresado en su cuenta de Twitter que «seguimos defendiendo la Democracia y el Estado de Derecho con la Ley en la mano, los radicales prefieren el spray y la intolerancia».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.