Noticias » Distritos » Carabanchel » Un atropello múltiple en la Avenida de los Poblados provoca cinco heridos de diversa consideración

Un atropello múltiple en la Avenida de los Poblados provoca cinco heridos de diversa consideración

Gacetín Madrid

Esta mañana de martes, 3 de octubre, se ha producido un atropello en el que el conductor de 60 años ha perdido el control de su vehículo, ha pasado al carril contrario y se ha empotrado contra una parada de autobús de la EMT, provocando 5 heridos.

El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Poblados, cerca de la Plaza de Aluche y el CIE. De los 5 heridos, cuatro han sido de carácter leve, mientras que una mujer ha tenido heridas moderadas. Al parecer, el vehículo ha sufrido un golpe con una señal de tráfico, ha cruzado al sentido contrario y se ha estrellado contra la marquesina, en la que había en ese momento 4 personas.

Una mujer de 60 años ha sido atendida por cortes en diversas partes del cuerpo, a consecuencia de los cristales rotos. Ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con carácter moderado. Por su lado, un hombre de 71 años y una mujer de 68 años han sido trasladados al al Hospital Gómez Ulla, con cortes en la cara.

Una joven de 21 años ha sido dada de alta en el lugar del atropello, mientras que el conductor ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos para observación, ya que según Emergencias Madrid sufrió un desmayo cuando conducía y eso le hizo perder el control del vehículo.

Los Bomberos de Madrid han asegurado la marquesina, mientras que la Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.