Noticias » Deportes » Waterpolo » La Latina toma ventaja tras las tres primeras jornadas del Campeonato de Madrid de waterpolo

La Latina toma ventaja tras las tres primeras jornadas del Campeonato de Madrid de waterpolo

Gacetín Madrid

Este fin de semana ha arrancado el Campeonato de Madrid de División de Honor masculina, donde han entrado en liza los equipos que esta temporada participarán en las Ligas Nacionales: Real Canoe, La Latina, AR Concepción-Ciudad Lineal, Tres Cantos y La Latina ‘B’.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, el CN La Latina lidera la clasificación tras vencer en sus dos primeros partidos, empatado a puntos con la AR Concepción-Ciudad Lineal.

El Campeonato de Madrid de División de Honor masculina ya tiene su primer líder. Tanto el CN La Latina como la AR Concepción-Ciudad Lineal se llevaron sus dos primeros partidos, sumando un total de seis puntos, aunque es el primero el que lidera la tabla. Los de La Latina vencieron ante el CN Tres Cantos (12 – 5) y al CN La Latina ‘B’ (15 – 3), mientras que ‘la Concha’ lo hizo también sobre el equipo B de La Latina (12 – 7) y el Real Canoe NC (8 – 5).

Precisamente los de Canoe vencieron ante el CN Tres Cantos (11 – 10) y, aunque cayeron ante La Latina ‘B’ en penaltis, por normativa lograron sumar un punto más, situándose en tercera posición, mientras que esa victoria le ha dado al segundo equipo de La Latina sus dos únicos puntos en los tres partidos disputados, acabando el fin de semana en cuarta posición. El único equipo que no ha logrado sumar ningún punto es el del CN Tres Cantos, con dos derrotas en su haber.

Este próximo fin de semana (7 y 8 de octubre) se disputarán las últimas jornadas, donde se conocerá al próximo Campeón de Madrid de División de Honor, coincidiendo también con el inicio de la edición femenina, donde estarán presentes CN Madrid Moscardó, AR Concepción-Ciudad Lineal, CDN Boadilla y CN Cuatro Caminos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.