Noticias » Deportes » Atletismo » Casi 4.000 personas participaron en la VII edición de la Carrera Down Madrid

Casi 4.000 personas participaron en la VII edición de la Carrera Down Madrid

Gacetín Madrid

Casi 4.000 personas han participado en la VII edición de la Carrera Down Madrid, apadrinada por Vicente Del Bosque, y que se ha celebrado este domingo en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Bajo el lema “Por ti mismo” y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp y Cetelem, 4000 corredores se dieron cita en el Parque Juan Carlos I de Madrid, para apoyar así la inclusióin de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. No en vano, la recaudación por la venta de dorsales irá destinada a proyectos y actividades de ocio y deporte para este colectivo.

La carrera fue apadrinada por Vicente del Bosque, constó de tres distancias diferentes: una carrera-marcha de 2,5 km, una carrera de 5 km (que ganaron Roberto Javier Méndez y Dong Liu, en categoría femenina) y una de 10 km (en las que se impusieron Israel Rico y Sonia López), lo que ha permitido la participación tanto de corredores profesionales como de deportistas habituales y aficionados.

La carrera contó también con la colaboración de Runners, Coca Cola, Pelayo, Mantequerías Arias, Fundación Cepsa y Fundación MRW, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.