Noticias » Comunidad » José Manuel Franco anima a «acudir a las Casas del Pueblo y demostrar que somos un partido comprometido»

José Manuel Franco anima a «acudir a las Casas del Pueblo y demostrar que somos un partido comprometido»

Gacetín Madrid

Esta mañana de sábado, el portavoz adjunto regional y candidato a la Secretaría General del PSOE-M, José Manuel Franco, ha depositado su votado en la Agrupación Socialista de Chamartín.

Franco ha destacado que «hoy, por encima de todo, es el día de participación» y ha animado a «acudir a las Casas del Pueblo y demostrar que somos un partido comprometido».

JoséManuel Franco es licenciado en Derecho y funcionario de Carrera en el Ministerio de Defensa. Diputado autonómico en las cuatro últimas legislaturas, en la actualidad es diputado y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

Se trata de un político con años de experiencia, y que cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de los militantes madrileños que apoyaron a Pedro Sánchez a volver a la Secretaría General del PSOE.

Son 15.482 militantes, tanto del PSOE-M como de Juventudes Socialistas, los llamados a las urnas en las primarias socialistas que elegirán al futuro secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid.

Este sábado 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana han abierto los 131 centros de votación asignados para estas elecciones primarias, un horario que se extenderá hasta las 20:00 de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.