Noticias » Madrid ciudad » Este domingo 1 se mantendrá la velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30 y accesos

Este domingo 1 se mantendrá la velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30 y accesos

Gacetín Madrid
  • Se informará a los ciudadanos a través de web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y redes sociales.
  • La previsión meteorológica de AEMET para los próximos días está disponible en .

El  Ayuntamiento de Madrid mantiene las restricciones de velocidad a 70Km/h en M30 y accesos a la ciudad en ambos sentidos, como se contempla el Escenario 1 del Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno. Esta decisión se toma ya que los niveles siguen siendo altos en algunas estaciones y la previsión meteorológica desfavorable.

El grupo operativo de calidad del aire mantiene las recomendaciones de uso de transporte público y agradece a los ciudadanos su colaboración.

El Ayuntamiento informará a los ciudadanos de la evolución del episodio de la contaminación a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web y redes sociales.

Links de consulta:

  • Texto completo del Protocolo: http://bit.ly/2dSlwqA
  • Datos horarios de las 24 estaciones de medición http://bit.ly/1GuBAqn
  • Previsiones meteorológicas AEMET para la ciudad de Madrid: http://bit.ly/18WCGZn
  • Alternativas de movilidad para la ciudadanía  http://bit.ly/2fAPHD0

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.