Noticias » Deportes » Atletismo » El Parque Juan Carlos I acogerá este domingo 1 la VII Carrera Down Madrid

El Parque Juan Carlos I acogerá este domingo 1 la VII Carrera Down Madrid

Gacetín Madrid

La carrera popular más esperada de Madrid llega el 1 de Octubre con Down Madrid, que invita a correr para apoyar la integración sociolaboral de personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) convoca a corredores y amigos a participar y/o colaborar, en la VII Carrera Down Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

El exentrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, es el padrino de esta carrera, que este año tiene como lema Por ti mismo. La carrera se celebrará este domingo 1 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

En la edición del año pasado, 4.000 corredores participaron en la Down Madrid, que consta de tres recorridos diferentes: un de 2,5 kilómetros, uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros.

Recorrido

Información y reglamento de la carrera

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.