Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes manifiesta su apoyo al Gobierno de España «ante el desafío al Estado»

Cristina Cifuentes manifiesta su apoyo al Gobierno de España «ante el desafío al Estado»

Gacetín Madrid

La presidenta Cifuentes, que ha visitado Cobeña con motivo las fiestas patronales, ha querido destacar «la ilegalidad» del referéndum convocado para este domingo 1 de octubre.

Cristina Cifuentes ha manifestado hoy su “apoyo absoluto al Gobierno de España ante el desafío al Estado que está realizando el Gobierno de la Generalitat» y ha querido “en nombre de todos los madrileños” trasmitírselo “en su labor de defensa del Estado de Derecho, la Ley y los intereses de todos los españoles”.

La presidenta se ha mostrado convencida de que, a pesar de ello, «se va a cumplir la ley, se va a impedir el referéndum y se va a actuar contra aquellos que han sido responsables de ello». Al mismo tiempo, ha reiterado su confianza en el Estado de Derecho, con la labor de los jueces y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, «para hacer frente a este desafío», tras reconocer que se enfrentarán «a una situación complicada y trasladarles el cariño de todos los madrileños».

También Cifuentes ha querido detenerse en «las múltiples banderas de España que cuelgan hoy en muchos balcones de Madrid», para recordar que la Comunidad de Madrid ha engalanado sus sedes con la bandera nacional y que todo ello es “una bonita muestra amor a la patria”. “Es un buen momento para reivindicar nuestra bandera”, ha indicado.

Finalmente, ha recordado que, «a pesar de que son momentos complicados, la razón democrática está de nuestra parte y el Estado de Derecho saldrá adelante”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.