Noticias » Deportes » Waterpolo » Arranca la actividad territorial de waterpolo con el Campeonato de Madrid de División de Honor masculina

Arranca la actividad territorial de waterpolo con el Campeonato de Madrid de División de Honor masculina

Gacetín Madrid

Este fin de semana dará comienzo la primera competición territorial de waterpolo de la temporada 2017-2018 con la celebración de las tres primeras jornadas del Campeonato de Madrid de División de Honor masculina.

En este arranque de temporada participarán aquellos equipos que compiten en las Ligas Nacionales. Por su parte, la edición femenina arrancará el 7 de octubre y finalizará, tras cuatro jornadas, el domingo 8 de octubre, al igual que la masculina.

Real Canoe NC, CN La Latina ‘A’, AR Concepción-Ciudad Lineal, CN Tres Cantos y CN La Latina ‘B’ serán los equipos que se disputen este año el título del Campeonato de Madrid de División de Honor masculina. Sin duda, una competición perfecta para ver el nivel actual de los equipos antes de que comiencen las Ligas Nacionales (Canoe será el primero en estrenarse el próximo 7 de octubre ante el CE Mediterrani).

El sistema de competición será de una liga a una vuelta (4 partidos), realizada en un total de cinco jornadas, siendo la primera mañana sábado 30 de septiembre, y la última el domingo 8 de octubre. Aquel equipo que sume más puntos se proclamará Campeón de Madrid.

En cuanto al Campeonato de Madrid de División de Honor femenina, los equiposmparticipantes serán CN Madrid Moscardó, AR Concepción-Ciudad Lineal, CDN Boadilla y CN Cuatro Caminos. El sistema de competición será una primera fase de una liga a una vuelta (3 partidos) y una segunda fase de finales según la clasificación de la primera fase (1º – 2º y 3º – 4º). La competición se disputará en un único fin de semana, del 7 al 8 de octubre.

El calendario de ambas competiciones es el siguiente:

Foto: Julián Blázquez

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.