Noticias » Comunidad » Alcalá, Retiro y Villalba: los 3 actos de cierre de la campaña por el liderazgo del PSOE-M

Alcalá, Retiro y Villalba: los 3 actos de cierre de la campaña por el liderazgo del PSOE-M

Gacetín Madrid

José Manuel Franco cerrará su campaña en Alcalá de Henares, mientras que Juan Lobato cerrará en Madrid y Eusebio González Jabonero lo hará en Villalba.

Este sábado, 30 de septiembre, se celebrará la primera vuelta de las primarias para elegir al próximo Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid. Esta tarde de viernes, por tanto, los tres candidatos cerrarán sus respectivas campañas.

José Mauel Franco

El candidato que obtuvo más avales cerrará su campaña hoy viernes a las 19:30 horas en Alcalá de Henares, en la sede de la Junta Municipal Distrito II, Avenida Reyes católicos, 9.

Juan Lobato Gandarias

Por su lado, el alcalde de Soto del Real cerrará su campaña para hacerse con la Secretaria General de PSOE de la Comunidad de Madrid, a las 19:00 horas en la Casa de Vacas, situada en el parque El Retiro en Madrid.

Eusebio González Jabonero 

El candidato de la candidatura «Madrid es Mejor» cerrará la campaña a las 19:00 horas en la sede de la Agrupación Socialista de Villalba, situada en la calle Maestro Serrano, 23.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.