Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Pánico en la línea 5 de Metro tras efectuarse disparos durante una pelea entre dos jóvenes

Pánico en la línea 5 de Metro tras efectuarse disparos durante una pelea entre dos jóvenes

Gacetín Madrid
  • Uno de los usuarios del Metro activó el freno de emergencia del vagón tras escuchar un disparo.
  • Los viajeros salieron del vagón por la salida de emergencia cuando el tren se detuvo, entre las estaciones de Ventas y El Cármen.
  • Uno de los  jóvenes ha sido detenido tras disparar un pistola de fogueo. No hay heridos.

Esta mañana de jueves, 28 de septiembre, se ha producido una escena de pánico en la Línea 5 de Metro de Madrid, entre las estaciones de Ventas y El Carmen, tras una pelea en la que uno de los implicados ha sacado un arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se agredían mutuamente, según ha explicado la Delegación de Gobierno, en el último vagón del tren. Al parecer, en el transcurso de la pelea uno de ellos sacó una pistola que llegó a disparar. Sin embargo, fuentes policiales indican que era una pistola simulada.

Uno de los viajeros, que se encontraba también el último convoy, activó el freno de emergencia, y el tren se detuvo. El resto de viajeros han entrado en pánico, lo que les llevo a tirarse al suelo y a salir del vagón hacia las vías. A causa de este incidente, las líneas 2 y 5 han sido cortadas en la zona.

Metro de Madrid ha emitido un tuit donde ha explicado que «la situación está controlada en L2 y L5. El servicio se restablecerá en cuanto sea posible».

Foto: 

Noticias relacionadas

1 comentario

Antonio 29 septiembre, 2017 - 12:37 pm

P*** mierda de leyes y país están forjando, orgullosos estarán, vergüenza me da a mi, lo bello que era y la mierda que están convirtiendo, ala políticos cambiar leyes y mano dura o se nos destruye el pais

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.