Noticias » Distritos » Vicálvaro » Música folk, medieval, celta y fantasía a cargo de An Danzza, este viernes 29 en Vicálvaro

Música folk, medieval, celta y fantasía a cargo de An Danzza, este viernes 29 en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Este viernes 29 de septiembre llega al distrito de Vicálvaro la música folk, medieval, celta y fantasía de An Danzza, en el Centro Cultural El Madroño.

An Danzza nace como proyecto independiente de la mano del compositor Andrés Campuzano. Sus temas aúnan folk, medieval, celta y fantasía. Sonidos de otros mundos con la voz de la cantante Haydée Mariñoso.

Ees un original proyecto de neo-folk/medieval/fantasía. Su música es una mezcla de sonidos que lleva al oyente a lo más profundo del bosque, lleno de mitos, ecos de otros mundos y evocaciones a antiguos dioses. A través de sus múltiples influencias viaja a través del tiempo y el espacio para traer la magia y la fantasía a nuestra realidad y recuerda la importancia del respeto por la naturaleza.

Su repertorio abarca temas propios, pero también acerca canciones de la tradición castellana, celta y nórdica que adapta a su peculiar estilo.

  • Precio: Gratuito. Recogida de invitaciones desde 2 días antes del espectáculo en el Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro (bulevar Indalecio Prieto, 21), a las 10h y a las 16h.
  • Lugar: Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro (bulevar Indalecio Prieto, 21).
  • Fecha: viernes 29 de septiembre de 2017 a las 19:00h.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.