Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El distrito de Moncloa-Aravaca convoca el I Concurso de Poesía Blas de Otero

El distrito de Moncloa-Aravaca convoca el I Concurso de Poesía Blas de Otero

Gacetín Madrid

El distrito de Moncloa-Aravaca ha convocado el I Concurso de Poesía Blas de Otero con el que se rinde homenaje al autor bilbaíno que residió en Ciudad de los Poetas en el barrio de Valdezarza.

La idea de crear un premio con el nombre del poeta Blas de Otero es una iniciativa vecinal que surge del Foro de Cultura de Valdezarza en un acto homenaje al autor de “Pido la Paz y la Palabra” u “Hojas de Madrid con una Galerna” organizado durante el año 2016, con motivo de la conmemoración del nacimiento del poeta Blas de Otero.

Los originales escritos en castellano entre 3-10 poemas por autor se pueden presentar a través de una instancia en formato papel hasta el próximo 10 de octubre en cualquiera de las 26 oficinas de Línea Madrid. Es requisito imprescindible que cada poema contenga alguna referencia a un espacio o lugar del distrito de Moncloa-Aravaca.

Puedes consultar todas las bases de I Concurso de Poesía Blas de Otero en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.