Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Finalizan las obras realizadas en ocho colegios públicos del distrito de Fuencarral-El Pardo

Finalizan las obras realizadas en ocho colegios públicos del distrito de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha notificado el fin de las obras realizadas en ocho colegios públicos del distrito.

«La ejecución de estas obras se ha llevado a cabo según se estableció en la planificación que se acordó al inicio del mandato actual entre la Junta Municipal, los representantes escolares y las direcciones de los centros», han destacado desde la Junta.

  • C.E.I.P. RABINDRANATH TAGORE: Pavimentar escaleras entre patios, repasar y revisar los muros de la valla por grietas, revisión del alumbrado exterior, sustitución de radiadores sencillos por dobles, rampas en los accesos al gimnasio, pavimentar e incrementar las gradas de la pista de baloncesto y actuaciones en la red de saneamiento.
  • C.E.I.P. BRAVO MURILLO: Actuaciones en puertas de entrada al edificio, suelo antideslizante en polideportivo, reparación pavimento de goma zona de juegos infantil, colocación de malla metálica, actuaciones varias de acondicionamiento de zonas interiores, sustitución de aerotermos de comedor y gimnasio por equipos de aire caliente.
  • C.E.I.P. GABRIELA MISTRAL: Actuaciones en solado de aulas de zona infantil, reparación muro de patio infantil, reparaciones en red de suministro de agua.
  • C.E.I.P. JORGE GUILLEN: Rehabilitación de cocina y baños de primera y segunda planta.
  • C.E.I.P. BLAS DE LEZO: Adecuación del vallado perimetral del centro y actuaciones en cocina y comedor.

Vallado perimetral del CEIP Blas de Lezo

  • C.E.I.P. JOSEP TARRADELLAS: Actuaciones en espacio libre para solución problema con roedores y actuaciones en la red de suministro de ACS.
  • C.E.I.P. BREOGÁN: Acondicionamiento de aseos primera y segunda planta y reparación del saneamiento.
  • C.P.E.E. LA QUINTA: Actuaciones en solado de despachos, aulas, pasillo y rampa de acceso; eliminación de humedades en planta baja; adecuación de espacio exterior zona patio; actuaciones en fachada posterior y mejora de la climatización.

Según ha explicado la Junta, en el año 2018 se pretende atender a los centros en los que aún no se han realizado obras o bien en los que sea necesario actuar por cualquier otra justificación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.