Noticias » Distritos » Usera » El equipo femenino del Madrid Moscardó de waterpolo se impone en la Gabon Kopa de pretemporada

El equipo femenino del Madrid Moscardó de waterpolo se impone en la Gabon Kopa de pretemporada

Gacetín Madrid

A pocas semanas de que arranquen las Ligas Nacionales de waterpolo, el club vasco Askartza Claret organizó el pasado fin de semana una nueva edición del torneo de pretemporada Gabon Kopa, donde el equipo femenino del CN Madrid Moscardó se impuso con pleno de victorias, adjudicándose el primer asalto de la temporada. Además, el equipo masculino del CN La Latina finalizó en tercera posición.

Los equipos madrileños de waterpolo ya han comenzado a perfilar sus equipos de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar. Y dos de los equipos que ya han realizado su primera toma de contacto han sido el conjunto femenino del CN Madrid Moscardó, que un año más estará en División de Honor, y el masculino del CN La Latina, en Primera División Nacional, que debutará este fin de semana en el Campeonato de Madrid de División de Honor.

Las chicas dirigidas por Beatriz Espinosa se hicieron con el título de la Gabon Kopa al imponerse, primero al Askartza Claret 26 – 8, y después al CNW Leioa, con un resultado más ajustado de 13 – 11.

Por su parte, los de La Latina lo tenían más complicado al enfrentarse a equipos como el CN Rubí, recién descendido de División de Honor o al propio Askarza, un viejo conocido de Primera División que este año estará en Segunda.

Los catalanes se impusieron en el torneo vasco venciendo todos los partidos, con los locales del Askartza en segunda posición, que ganaron el duelo directo ante los de La Latina por 16 – 11, finalmente terceros. En la primera jornada, los madrileños cayeron contra el Rubí (10 – 16), pero vieron la victoria ante el club francés St. Bruno (19 – 8).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.