Noticias » Comunidad » Aguado: «Las startups y pymes necesitan ver a la Administración como un aliado y no como un obstáculo»

Aguado: «Las startups y pymes necesitan ver a la Administración como un aliado y no como un obstáculo»

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid apuesta porque “Madrid tenga un ecosistema basado en la innovación”.

“Las startups y pymes necesitan ver a la Administración como un aliado y no como un permanente obstáculo que salvar”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras visitar, junto a la portavoz de economía de Ciudadanos, Susana Solís, las startup Momit. Aguado ha ofrecido nuevamente “el apoyo total” de su partido para “las empresas que apuestan por la tecnología y la innovación en la Comunidad de Madrid”.

El líder de Ciudadanos en Madrid ha recordado la apuesta de su formación para que “tengamos un ecosistema en la Comunidad de Madrid basado en la innovación”y por ello ha pedido al ejecutivo regional que “ejecute los más de 21 millones de euros que Ciudadanos incluyó en los presupuestos de 2017para innovación destinados a fomentar el I+DI empresarial, ayudar a startups, cheques innovación, compa pública innovadora, proyectos de excelencia programa H2020, prestamos participativos para pymes o proyectos para industria 4.0”.

Por último, Aguado ha querido destacar que “no sólo necesitamos atraer empresas de fuera, también que nuestras pymes y startups madrileñas puedan crecer” ya que “están generando empleo de calidad y actúan como un referente a las que quieran instalarse en nuestra región”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.