Noticias » Madrid ciudad » Villacís insta al gobierno de Carmena a «dejar de ir a manifestaciones ilegales» y «empezar a gestionar Madrid»

Villacís insta al gobierno de Carmena a «dejar de ir a manifestaciones ilegales» y «empezar a gestionar Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos crítica que Ahora Madrid «defienda el derecho a decidir de los catalanes» y luego «nieguen a los vecinos de Chamberí votar sobre la calle Galileo».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reprochado al gobierno de Manuela Carmena que “emplee su tiempo en acudir a manifestaciones ilegales” y le ha instado a “empezar a trabajar y a gestionar Madrid”.

Durante su interpelación a la alcaldesa Carmena en el pleno de este martes, Villacís ha pedido al ejecutivo madrileño que “tome conciencia de lo que significa ser concejales del partido que gobierna el Ayuntamiento de Madrid”. “¿Con qué legitimidad van ustedes a cobrar el IBI a los madrileños o a multarles si se les pasa unos minutos el parquímetro, cuando luego participan en una manifestación en la Puerta de Sol que no había sido autorizada por la Delegación del Gobierno?” se ha preguntado la portavoz de Ciudadanos en el consistorio madrileño.

Villacís ha criticado que “el gobierno de Ahora Madrid no haya materializado nada de todo lo prometido en  estos dos años en el ejecutivo”; y en este sentido le ha preguntado “dónde están las escuelas infantiles, los centros de mayores y los centros culturales y polideportivos que tenían comprometidos en los presupuestos y que no han hecho”. 

Además, la portavoz de Ciudadanos en la capital ha criticado “la falta de coherencia y criterio del gobierno de Carmena que, por un lado defiende el derecho a decidir de los catalanes y por otro niega a los vecinos de Chamberí la posibilidad de votar y decidir sobre si quieren peatonalizar o no la calle Galileo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.