Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detienen en Ciudad Lineal a dos personas por tráfico de cocaína oculta en muñecos de peluche

Detienen en Ciudad Lineal a dos personas por tráfico de cocaína oculta en muñecos de peluche

Gacetín Madrid
Los detenidos escondían las dosis de la droga en muñecos de peluche y la distribuían desde un vehículo.

Agentes de la Unidad de distrito de Ciudad Lineal sospecharon del conductor de un turismo que realizaba transacciones con personas que se acercaban a la ventanilla de su vehículo. Al interceptar con posterioridad a dos de ellas, los policías les intervinieron varias dosis de cocaína, proporcionada según manifestaron por el mencionado conductor.

Tras un seguimiento discreto del vehículo que había iniciado la marcha, se le detuvo en las inmediaciones, encontrando en el registro una cartera con 335 euros en billetes y moneda fraccionada.

Ante las sospechas de los agentes sobre su posible implicación en la venta de sustancias estupefacientes, solicitaron la intervención de la Sección Canina, siendo uno de sus perros especializados el que detectó la presencia de cocaína en unos muñecos de peluche hallados en el interior del vehículo, que contenían once dosis de esta posible sustancia en pequeñas bolsas de plástico.

El detenido indicó que se encontraba en ese lugar para recoger a su hijo, fruto de su matrimonio anterior, apareciendo en ese momento su ex pareja portando varias bolsas y en actitud nerviosa. En el registro de sus pertenencias se encontraron nuevamente unas zapatillas con forma de peluche que contenían más dosis de cocaína, así como 160 euros en moneda fraccionada, motivo por el cual también fue detenida.
Un total 390 gramos de esta sustancia fueron los intervenidos, así como 495 euros en metálico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.