Noticias » Comunidad » Aguado: «El PP sigue pensando en que las instituciones son agencias de colocación para sus amiguetes»

Aguado: «El PP sigue pensando en que las instituciones son agencias de colocación para sus amiguetes»

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en Madrid reitera que la crisis de gobierno se hizo “con nocturnidad y alevosía” para intentar tapar “la mala gestión de Cifuentes”.

“Cifuentes sigue entendiendo las Fundaciones como agencias de colocación para devolver favores o para callar a quienes molestan”. Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha explicado que “el PP sigue pensando en que las instituciones, que pagamos todos los madrileños, son agencias de colocación para sus ‘amiguetes’”.

“En 24 horas, la señora Cifuentes ha encontrado una fundación para recolocar al exconsejero de Sanidad, reprobado por la Asamblea de Madrid, con un sueldo de más de 82.000 euros que pagamos todos los madrileños” ha asegurado Aguado al tiempo que ha recordado que la Comunidad de Madrid paga 18 millones de euros de ayudas directas a 13 fundaciones de las cuales dos ya sabemos que han servido para recolocar a la exdiputada Elena González Moñux cobrando 93.000 euros y al exconsejero Sánchez Martos”.

El líder de Ciudadanos en Madrid ha insistido en que “el PP sigue fomentando las redes clientelares como hacen los viejos partidos”. “En Ciudadanos no somos amigos de las fundaciones entendidas como un punto limpio donde recolocar a los que molestan, a los que saben demasiado o a los que quieren agradecer los servicios prestados” ha reiterado el portavoz de la formación naranja y ha insistido en que “si hay dinero para recolocar a la gente a la que Cifuentes debe favores, también lo hay para bajar el IRPF”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.