Noticias » Deportes » Fútbol » Últimos 6 días para despedirse del estadio Vicente Calderón

Últimos 6 días para despedirse del estadio Vicente Calderón

Gacetín Madrid

Para todos aquellos aficionados rojiblancos que aún no se han despedido del estadio Vicente Calderón, solo les quedan 6 días para acudir a visitarlo.

Es la última oportunidad para que los aficionados que deseen conocer los rincones emblemáticos del templo rojiblanco puedan revivir los mejores recuerdos de nuestra exitosa historia y despedirse. Las visitas al Vicente Calderón y al Museo abiertas al público estarán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre de 2017, cuando cesarán definitivamente.

Tour libre

Desde las 10:30 hasta las 19:00 horas, los aficionados pueden recorrer los espacios exclusivos como los banquillos, el vestuario del primer equipo y la sala de prensa. La sensación de subir las escaleras del túnel de vestuarios escuchando el himno es una experiencia que no puede explicarse con palabras. Durante la semana, se realizan tour guiados, mientras que los fines de semana la visita resulta libre. Además, el sábado 30, el último día en el que se podrá visitar este mítico estadio en horario de 10:00h a 21:00h.

Tour + lanzamiento de penaltis

Para aquellos atléticos que quieran, pueden además tener la oportunidad de tirar un penalti en el Calderón. Un sueño hecho realidad para los atléticos y cualquier aficionado al fútbol: tirar un penalti en el estadio Vicente Calderón. Hasta la fecha, más de 2.500 aficionados han disfrutado lanzando desde los once metros donde ídolos rojiblancos tiraron una pena máxima.

Halconero

El sábado 30 de septiembre los aficionados podrán disfrutar del halconero desde las 11:00h hasta las 14:00h. Una experiencia única para despedirse del Vicente Calderón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.