Noticias » Comunidad » Llega a IFEMA una nueva edición de la Japan Weekend Madrid 2017

Llega a IFEMA una nueva edición de la Japan Weekend Madrid 2017

Gacetín Madrid

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Japan Weekend Madrid 2017, uno de los eventos más indispensables en la agenda otaku, de nuevo en IFEMA.

Siguiendo la tónica de las últimas ediciones de la Japan Weekend Madrid, los asistentes a esta nueva edición podrán esperar gran cantidad de espacio dedicado a puestos de artesanía y artículos promocionales fabricados por artistas locales, así como invitados con origen en diversos aspectos de la cultura japonesa como parte de su programa de actividades.

Cada día aparecen más cosplayers de series y videojuegos de temática idol, por lo que Japan Weekend ha decido hacer un festival de baile e interpretación únicamente para dichos cosplayers. La IV edición del Japan Weekend Idol Festival se celebrará el domingo 1 de octubre en el escenario B a las 12:00 y consistirá en una macro exhibición para todo aquel que quiera apuntarse y cumpla los requisitos. Seguirá el mismo sistema que el festival de la pasada edición de Japan Weekend Madrid.

No será únicamente una exhibición, será también un concurso. Los ganadores recibirán un premio en metálico a gastar en la tienda de disfraces y pelucas uwowo (tienda de disfraces oficial de vocaloid entre otras series) y bailarán durante el concurso de International Cosplay League que se celebrará por la tarde en el escenario principal.

Foto: Travelodge

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.