Noticias » Cultura y Ocio » Cineteca Madrid proyectará este lunes 25 la película «Éxtasis», de Mariano Barroso

Cineteca Madrid proyectará este lunes 25 la película «Éxtasis», de Mariano Barroso

Gacetín Madrid

Dentro de su ciclo Los lunes al cine con…, Cineteca Madrid proyecta este film en el que Federico Luppi y Javier Bardem protagonizan uno de los duelos interpretativos más intensos del cine español.

El teatro, el dinero, el éxito y la amistad son los ejes temáticos sobre los que se construye este drama que participó en la Sección Oficial del Festival de Berlín de 1996.

Tras ganar varios premios en festivales con diversos cortos, se marcha a estudiar cine en el American Film Institute. Será Fernando Colomo quien produzca su primer largometraje Mi hermano del alma, con el que fue premiado en el Festival de cine de Karlovy Vary. Tras ésta llegaría ÉxtasisKasbash y Hormigas en la boca, así como varias producciones para televisión. Como docente ha trabajado en la Escuela de cine de Cuba, en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Fecha: 25 de septiembre.

Hora: 18:30 horas. A continuación, coloquio con el director Mariano Barroso.

Lugar: Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Gratuito hasta completar aforo.

Horario taquilla: desde una hora antes del inicio de la primera sesión hasta el inicio de la última.

Más información: http://www.cinetecamadrid.com/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.