Hortaleza inaugurará este sábado una calle en Valdebebas en honor a Alfredo Di Stéfano

El Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza aprobó por unanimidad homenajear al mítico futbolista con la concesión de una calle.

La Concejala-Presidenta del distrito de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, asiste este sábado, 23 de septiembre (12:00h), a la inauguración de la calle “Alfredo Di Stéfano” en el barrio de Valdefuentes, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas y próximo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Al acto asistirán familiares del Presidente de Honor del club madridista y Premio Nacional del Deporte, fallecido en 2014, así como diferentes personalidades del Real Madrid CF.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza aprobó por unanimidad homenajear al mítico futbolista con la concesión de una calle, que estará ubicada entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso. La fecha de inauguración, 23 de septiembre, coincide con el debut de Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *