Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Almeida denuncia que Carmena «tiene a los mayores de Madrid en situación de abandono»

Almeida denuncia que Carmena «tiene a los mayores de Madrid en situación de abandono»

Gacetín Madrid

Esta mañana de viernes 22 de septiembre, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el Centro Municipal de Mayores “Islas Jarvi” de Fuencarral.

El portavoz popular Martínez Almeida, junto a los miembros del Grupo Municipal del PP de Fuencarral encabezados por su portavoz Alberto Arias, ha visitado esta mañana el Centro Municipal de Mayores “Islas Jarvi”, del que ha denunciado su «estado de abandono».

Para Martínez Almeida, «es intolerable que los mayores de Fuencarral estén en estas condiciones. Carmena tiene a los mayores de Madrid en una situación de abandono. Sólo ha ejecutado el 0,4% del presupuesto».

«Los vecinos de Fuencarral están hartos de su concejal. No está en el distrito, está a manifestaciones ilegales y declarando en la Audiencia Nacional», ha criticado duramente Martínez Almeida.

El Centro Municipal de Islas Jarvi, situado en el barrio de Valverde, tiene que atender a una población de más de 9.000 personas mayores de 60 años, contando a los mayores que se desplazan desde los aledaños (Las Tablas, Begoña y Tres Olivos).

Según denuncian desde el Grupo Popular, «es un Centro olvidado por el equipo de gobierno, y que necesitaría una mejora integral, para que los socios que lo deseen puedan comer en el mismo, siendo necesaria la instalación de una cocina y comedor, evitando desplazarse a Centros de La Vaguada o Peñagrande. Todo debido a una falta de espacio y poca capacidad de aforo, que también uno de los problemas que causa es que solo dispongan de cuatro ordenadores para clases de informática, o de un espacio de lectura en el pasillo de la planta de superior».

Desde el grupo Municipal del Partido Popular han denunciado en varias ocasiones «la inacción y abandono que sufre, más aún cuando año tras año se presupuestan partidas que no se ejecutan». «Y si hacen, en el edificio aledaño de la Avenida Cardenal Herrera Oria, cedido a sus asociaciones», denuncian.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.