Noticias » Comunidad » UPYD de Colmenar Viejo reclama una Oficina única de Objetos Perdidos

UPYD de Colmenar Viejo reclama una Oficina única de Objetos Perdidos

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal de UPYD en Colmenar Viejo denuncia la dificultad para recuperar los objetos perdidos en el municipio, siendo necesario «peregrinar de la Policía local a la Oficina de Atención al ciudadano, incluso a la Guardia Civil, o confiar en la buena voluntad de quien lo encuentre».

El Grupo Mixto – UPYD de Colmenar Viejo propone un establecimiento accesible que disponga de teléfono, dirección de correo electrónico y otros medios digitales, bien publicitados, para que quien pierde el objeto y quien lo encuentre sepan a dónde dirigirse.

Actualmente, si alguien pierde un objeto y un vecino lo encuentra, para intentar hacérselo llegar a su propietario, suele entregarlo a la Policía Local, en la Oficina de Atención al Ciudadano e incluso a la Guardia Civil.

Desde UPYD se propone la creación de una Oficina de Objetos Perdidos, centralizada, en un único establecimiento, que cuente con puntos de contacto, teléfono, correo electrónico y otros medios de comunicación digitales, donde tanto la persona que pierde el objeto como el vecino que lo encuentra puedan y sepan dirigirse de manera rápida y eficaz para buscarlo o entregarlo.

Por tanto, el Grupo Municipal UPYD propone que «se arbitre y centralice, por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, una Oficina de Objetos Perdidos en la localidad, dando a este hecho la máxima publicidad posible a través de los medios de comunicación municipales para que todos los vecinos sepan donde pueden acudir en busca de sus pertenencias perdidas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.