Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una mujer de 72 años resulta herida muy grave tras ser atropellada en Las Tablas

Una mujer de 72 años resulta herida muy grave tras ser atropellada en Las Tablas

Gacetín Madrid

Una mujer de 72 años ha sufrido un atropello esta mañana de jueves 21 de septiembre, sobre las 11:45h, en la calle Valcarlos con Viloria de la Rioja, en Las Tablas, en el madrileño distrito de Fuencarral.

A causa de este atropello causa, la mujer de 72 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que los sanitarios del SAMUR han tenido que intubarla y estabilizarla en el lugar, y posteriormente trasladarla de urgencia al Hospital de la Paz en estado muy grave. Los psicólogos del SAMUR han atendido al conductor con una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se desconoce si el atropello, provocado por un taxi, se ha producido en un `paso de peatones, o si la víctima cruzaba por un lugar indebido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.