Noticias » Cultura y Ocio » El Teatro Español de Madrid acogerá desde este jueves 21 la obra «El lunar de lady Chatterley»

El Teatro Español de Madrid acogerá desde este jueves 21 la obra «El lunar de lady Chatterley»

Gacetín Madrid

La Sala Margarita Xirgu del Teatro Español de Madrid acogerá desde el jueves 21 septiembre y hasta el 8 de octubre la obra «El lunar de lady Chatterley».

Cuando se publicó el amante de lady Chatterley, en Inglaterra en pleno siglo XX, la obra estuvo prohibida más de treinta años. De alguna forma este texto es un homenaje a todas las mujeres del mundo. A las que fueron, a los que son y a las que serán.

El lunar de lady Chatterley, de Roberto Santiago, es un espectáculo que habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que las mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación, y la verdadera necesidad de tomar sus propias decisiones.

El texto también plantea algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje para manipular a nuestros semejantes. Y todo ello confluye en algo aparentemente diminuto: un lunar, una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.

Horario: De martes a sábado 20.30 horas. Domingo 19.30 horas

Venta entradas online: http://teatroespanol.es/comprar-entradas.php

Más información en: www.teatroespanol.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.