Noticias » Madrid ciudad » Se celebra la 2º reunión de la Comisión de Evaluación del Impacto de Género en el Presupuesto de Madrid

Se celebra la 2º reunión de la Comisión de Evaluación del Impacto de Género en el Presupuesto de Madrid

Gacetín Madrid

El delegado del Área de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, han participado esta mañana en la segunda reunión de la Comisión de Evaluación del Impacto de Género en el Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid.

Esta Comisión de Evaluación está compuesta por las citadas áreas, los distritos, la Plataforma Impacto de Género Ya! y el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid.

En este encuentro se han analizado las conclusiones de las ‘Jornadas por la elaboración del informe de impacto de género’, celebradas a comienzos del verano y que resultaron todo un éxito de convocatoria, con la presencia de unas 150 personas de los distritos y las áreas convocantes, y se ha comenzado a organizar una jornada abierta de análisis y debate con organizaciones feministas que tendrá lugar el 16 de octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.