Noticias » Distritos » Centro » La calle Conde Duque de Madrid se convertirá en pasarela de nuevas promesas del diseño

La calle Conde Duque de Madrid se convertirá en pasarela de nuevas promesas del diseño

Gacetín Madrid
  • A partir de las 18:00 horas de hoy miércoles 20 de septiembre, la calle Conde Duque será una singular pasarela de moda, gratuita para el público que recoja su entrada, una hora antes, en la taquilla del centro cultural homónimo.
  • El desfile, que mostrará 50 diseños de jóvenes creadores, es una iniciativa integrada en la Semana de la Moda de Madrid.

La plataforma y marca del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Capital de Moda (MCDM), une sinergias con el Centro Cultural Conde Duque y el Centro Superior de Moda de Madrid (CSDMM), con la moda como telón de fondo. Este miércoles, 20 de septiembre, se celebrará en la calle Conde Duque, a partir de las 18:00 horas, un desfile único que convertirá a esta vía madrileña en una auténtica pasarela por la que desfilarán nuevas promesas del diseño.

El público que quiera asistir podrá hacerlo, de forma gratuita, recogiendo su entrada una hora antes del desfile en la taquilla del Centro Cultural Conde Duque. Es una iniciativa que pretende acercar la moda a la ciudadanía, y que cuenta con el patrocinio del Foro de Empresas por Madrid.

El desfile mostrará 50 diseños de jóvenes creadores que se han formado en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. En esta cita urbana, las jóvenes promesas del diseño español mostrarán más de 50 piezas inéditas, patronadas y confeccionadas bajo la dirección de la diseñadora y profesora del centro, Ana Locking, y la dirección artística de Manuel Blanco, consejero delegado del CSDMM.

Foto: Desfile de moda en la calle Conde Duque, 2016 © Vicent Urbani

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.