Noticias » Distritos » Centro » Madrid acogerá la nueva edición del «Spoiler Fest», que se celebrará del 20 al 22 de octubre

Madrid acogerá la nueva edición del «Spoiler Fest», que se celebrará del 20 al 22 de octubre

Gacetín Madrid
  • Este año el festival de la series de Madrid cambia de sede, y se traslada al Telefónica Flagship Store, a la Fundación Telefónica y a los cines de la Prensa
  • El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Agencia Estatal para el Empleo, organizará seis actividades formativas dentro del festival

La nueva edición del Spoiler Fest, nueva denominación del Festival Movistar+ de Series, tendrá lugar del 20 al 22 de octubre. El Ayuntamiento de Madrid vuelve a colaborar este año con este festival abierto y accesible, dedicado a todos los seriéfilos, un colectivo que ha ido aumentando cada año, no sólo entre los más jóvenes, sino entre público de todas las edades.

El Spoiler Fest es uno de los eventos culturales más importantes de la capital, hecho a la medida de los amantes de las series. El festival, que tendrá entrada libre y gratuita, ofrecerá novedades y preestrenos de las nuevas tendencias de la temporada en el mundo de las series. Además se podrá disfrutar de exposiciones, concursos o escenarios de series entre otras muchas actividades.

Por su parte, y a través de la Agencia Estatal para el Empleo, el Ayuntamiento de Madrid celebrará seis talleres formativos para la incorporación laboral en la industria creativa.

El Spoiler Fest 2017 se celebrará en el Telefónica Flagship Store, calle Gran Vía 28; en la Fundación Telefónica, calle Fuencarral 3; y los cines de la Prensa, plaza de Callao 4.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.