Noticias » Distritos » Carabanchel » Llega la Oktoberfest a los madrileños distritos de Salamanca y Carabanchel

Llega la Oktoberfest a los madrileños distritos de Salamanca y Carabanchel

Gacetín Madrid

La Oktoberfest llega a Madrid. Esta popular fiesta alemana de cerveza, que desde el año 1810 se celebra anualmente en Múnich, se reproducirá fielmente en la capital en dos ubicaciones y fechas diferentes: el Palacio de Vistalegre (Carabanchel) y el WiZink Center (Salamanca).

Todos aquellos aficionados a la buena cerveza este año podrán asistir a la cuarta edición de la famosa ‘Oktoberfest’ de Munich sin salir de Madrid por partida doble, ya que desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre y del 5 al 7 de octubre en el WiZink Center.

Palacio de Vistalegre – distrito Carabanchel

Llega al Palacio de Vistalegre procedente del Palacio de los Deportes la IV edición de ‘La Auténtica Paulaner Madrid Oktoberfest 2017‘. Un año más y durante más de diez días (más del doble que en otras ocasiones), los amantes de esta tradicional fiesta alemana podrán disfrutar, en la que no faltarán la música en directo de las mejores bandas, los brindis al ritmo de los maestros de ceremonias.

Para este macroevento, en el que se podrá degustar Paulaner, una de las cervezas favoritas que se consumen en la auténtica Oktoberfest, se habilitará una gran carpa ambientada al más puro estilo alemán, donde probarás también la comida tradicional bávara. Además se podrá realizar tu reserva de forma gratuita desde la propia web.

WiZink Center – distrito Salamanca

Por otro lado, y tras finalizar esta primera cita con la cerveza, llega la cuarta edición también de la ‘Madrid Oktoberfest‘, que en este caso se desarrollará en el WiZink Center. Una ocasión única que contará con más de 16 variedades de cerveza donde la protagonista será la cerveza a König Ludwig, fundadora de la Oktoberfest de Múnich en 1810.

Un impresionante espacio que acogerá durante tres días hasta 400 mesas, con un escenario en el que se sucederán las actuaciones musicales de la conocida banda ‘Darwin’, rebautizada con el nombre de ‘Oktoberfest Band, de un grupo de animación alemán que animará a los asistentes a realizar el brindis más popular, el conocido ‘Ein Prosit’, así como la animación de un DJ profesional completarán la programación.

La gastronomía estará presente gracias al buen hacer de ‘Mallorca’ que presentará una selección gastronómica de la región de Baviera, con codillo hervido y codillo asado, diferentes entrantes alemanes, y salchichas Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger. También se puede reservar mesa desde la página web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.