Noticias » Distritos » Tetuán » Llega a Tetuan la II Semana de Teatro Infantil, del 18 y el 22 de septiembre

Llega a Tetuan la II Semana de Teatro Infantil, del 18 y el 22 de septiembre

Gacetín Madrid

El Centro SocioCultural José de Espronceda del distrito de Tetuán ha programado para el comienzo del curso escolar 2017-18 la II semana de teatro infantil.

La muestra que se desarrollará entre los días 18 y 22 de septiembre abarca cinco espectáculos diferentes destinados a los más peques con propuestas que abarcan los cuentos populares de toda la vida, como la versión de Caperucita Roja de la Cia Ultramarinos, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Juventud 2015;  las canciones en vivo con instrumentos singulares de Musicantes de la Cía. Tyl Tyl;  la magia, bailes y canciones a través de diferentes historias de Coralina y Toto de la Cia. El Globo de Oro; o el concierto de Bandakulula, música creada especialmente para los niños y niñas por Criaturas del Aire.

La II semana de Teatro Infantil se iniciará con el espectáculo El soplador deEstrellas de la Cia. Kermés Teatro una obra en la que se transmite el respeto y el cuidado de nuestro planeta. Todos los espectáculos se representarán a las 18.00. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de cada función en el propio Centro Cultural José de Espronceda.

II Semana de Teatro Infantil en el Centro SocioCultural José de Espronceda (Calle Almansa, 9)

Todas los espectáculos son a las 18:00 horas

18 de septiembre:    El soplador de estrellas (Cía. Kermés Teatro)

19 de septiembre:    Caperucita Roja (Cía. Ultramarinos de Lucas)

20 de septiembre:    Musicantes (Cia Tyl Tyl)

21 de septiembre:    Coralina y Totó (Cía. El Globo de Oro)

22 de septiembre:    Concierto de Bandakulula (Grupo Criaturas del Aire)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.