Noticias » Madrid ciudad » CentroCentro acoge el debate «El espacio público en disputa», dentro de los actos de La Celeste 2017

CentroCentro acoge el debate «El espacio público en disputa», dentro de los actos de La Celeste 2017

Gacetín Madrid

Dentro de los actos de La Celeste 2017, esta tarde se ha celebrado el debate ‘Compartir te lleva más lejos. Espacio Público y Movilidad’ sobre los nuevos modos de desplazamiento y el uso de los transportes colectivos en la movilidad de las ciudades.

El coloquio se ha abierto con la conferencia ‘El espacio público en disputa’ a cargo de Salvador Rueda, director de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona. Han participado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y los portavoces de los tres grupos municipales en materia de medio ambiente: José Manuel Dávila (PSOE), Fernando Martínez Vidal (PP) y Sergio Brabezo (Ciudadanos).

El coloquio se ha celebrado en CentroCentro y ha contado con la presencia de periodistas, políticos y público en general interesados en la movilidad sostenible. Ha sido moderado por la periodista Marta González Novo y clausurado por el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.