Noticias » Madrid ciudad » Mercamadrid retoma su programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid”

Mercamadrid retoma su programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid”

Gacetín Madrid
  • Hoy se ha realizado la primera visita de esta nueva edición tras obtener el curso pasado un 9 de media en la encuesta de satisfacción de los participantes.
  • Las visitas consisten en un recorrido por los mercados centrales, a los que se acudirá en plena actividad para descubrir las labores de comercialización y compra del producto.
  • Para inscribirse en las visitas, de carácter gratuito, se debe rellenar un formulario en la página web de Mercamadrid.

El programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid” tiene como objetivo abrir las puertas de la empresa mixta a la ciudadanía, así como dar a conocer un referente en el sector de la distribución comercial y un motor económico clave de la ciudad ya que mantiene más de 8.000 empleos directos. El curso pasado concluyó con un sobresaliente (9,07), según la encuesta de satisfacción de los participantes.

La primera visita ha tenido lugar hoy, de 06:30 a 08:30 horas, y ha permitido a un grupo de treinta personas sumergirse en plena actividad en una de las mayores plataformas de distribución alimentaria de Europa. El recorrido les ha llevado a conocer y descubrir en persona una oferta única de producto fresco por su variedad, calidad y volumen, que aglutina alimentos procedentes de más de cincuenta países distribuidos a los cinco continentes.

Desde que comenzara en septiembre de 2016, este programa ha tenido al completo todas sus sesiones, manteniendo además una demanda de plazas constante, lo que llevó a la sociedad a reforzar la oferta en determinados meses del curso pasado.

“Conoce Mercamadrid” ha obtenido hasta el momento el mejor resultado posible, con una demanda de plazas y días constante y una nota sobresaliente de satisfacción, elementos claves para consolidar el programa. Las visitas tienen carácter gratuito y para inscribirse solo hay que rellenar el formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.