Noticias » Distritos » Arganzuela » La Copa de Madrid de BMX pone su punto y final este sábado en Arganzuela

La Copa de Madrid de BMX pone su punto y final este sábado en Arganzuela

Gacetín Madrid

El distrito madrileño de Arganzuela acoge este próximo sábado 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas de La Melonera, la tercera y última prueba puntuable  de la Copa de Madrid de BMX.

Este I Trofeo La Melonera-Arganzuela estará organizado por el Club Yellow Mad BMX, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), los clubes El Álamo y Activo, el Club Olímpico de Madrid y la Junta Municipal de Arganzuela.

La prueba, que está inscrita en el calendario nacional en el tipo 1.28.5, es puntuable para el Campeonato de España con un punto. Las distintas categorías competirán en el CDM Arganzuela BMX, ubicado en la calle Embajadores, 300 de Madrid. Los entrenamientos tienen fijado su inicio para las 16:30 horas, realizándose posteriormente las mangas clasificatorias hacia las 17:35 horas.

La organización prevé trofeos a los tres primeros clasificados para todas las categorías, maillot de líder de la general de la Copa de Madrid y trofeos de la clasificación general final del torneo.

Asimismo, como aliciente se regalará un jamón a la primera mujer y al primer hombre más rápidos desde la valla hasta salir de la primera curva de Arganzuela. Las categorías que pueden optar a este premio serán 15-16 años y Top Expert 17+ en categoría masculina, y 14-17 años  y18-29 años en la femenina.

El sistema CRONOX quiere así encontrar a los más rápidos de la jornada y se tendrán en cuenta tanto las mangas como las finales de las categorías citadas anteriormente.

Líderes provisionales de la Copa de Madrid BMX aquí

Más información e inscripciones aquí

Fuente: Club Yellow Mad BMX

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.