Noticias » Distritos » Usera » Eliseo Parra y Las Piojas abrirán este viernes 15 en Orcasitas el ciclo musical «Mundo Usera»

Eliseo Parra y Las Piojas abrirán este viernes 15 en Orcasitas el ciclo musical «Mundo Usera»

Gacetín Madrid

El ciclo ‘Mundo Usera’ nace del deseo por parte del distrito de crear un ciclo musical que represente la multiculturalidad que le caracteriza. Es un ciclo que nos acerca musicalmente a otros mundos sin alejarnos de nuestras casas.

El ciclo está compuesto por cuatro propuestas que representan este anhelo tanto por sus orígenes como por la diversidad de sus propuestas. El ciclo lo componen las actuaciones de Eliseo Parra y Las Piojas el 15 de septiembre, Candeleros el 22 de septiembre, Maureen Choi Quartet el 29 de septiembre y ‘De Cobre’, de la compañía María Keck, el 6 de octubre.

Eliseo Parra y Las Piojas

Si bien Eliseo Parra no necesita presentación, su proyecto con «Las Piojas» merece un comentario aparte. Esta formación aúna a este gran maestro de músicas tradicionales con algunas de sus alumnas que tras 12 años de estudio fueron bautizadas por él como «Piojas en Costura». Así nace esta propuesta en la que participan maestras, enfermeras, médicas, funcionarias y estudiantes.

  • Precio: Gratuito. Recogida de invitaciones 2 días antes del espectáculo en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas.
  • Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Usera).
  • Fecha: viernes 15 de septiembre de 2017 a las 19:00h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.