Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Paloma García, concejal del PP en Fuencarral-El Pardo, califica de «sectario y falto de transparencia» a Zapata

Paloma García, concejal del PP en Fuencarral-El Pardo, califica de «sectario y falto de transparencia» a Zapata

Gacetín Madrid
  • Paloma García Romero: “Señor Zapata, está empecinado en mantener la proposición aun pudiendo estar cometiendo una ilegalidad”.
  • Desde el Partido Popular de Fuencarral- El Pardo se solicitó información también las obras presupuestadas para el Centro de Día de El Pardo.

El pleno del distrito de Fuencarral-El Pardo estuvo parado por uno de sus puntos que presentaron desde Ahora Madrid y el Partido Socialista respecto al rechazo de los requerimientos de la Delegación del Gobierno sobre las inversiones en el Distrito. Desde los populares, la concejal Paloma García Romero quiso en primer lugar mostrar «el malestar por el sectarismo y falta de transparencia en este punto, que su ámbito de competencia no es del distrito», esperando aún el informe que se solicitó en la Junta de Portavoces y «que en el día del pleno aún no había constancia de ello».

Además la concejal popular denunció «la desestimación del recurso presentado por el PP del Distrito, y que la misma la Junta Municipal la hace tres horas antes del pleno, con escaso tiempo para ser estudiada».

También quiso Paloma García Romero advertir al Concejal-Presidente del Distrito que «se ha empecinado en mantener una proposición, aun pudiendo estar cometiendo una ilegalidad, además de una falta de coordinación recomendando al concejal Murgui», que lo mejor es “que vaya a su casa por la falta de coordinación que tienen», ya que cada uno de los 21 distritos «ha hecho una cosa diferente respecto a la referida proposición, se ha admitido, se ha rechazado o se ha reconvertido en una declaración institucional, que era lo que jurídicamente señalaba el área de coordinación que había que realizar en este punto».

Además, en el Pleno se solicitó información sobre el estado en el que se encuentra el campo de fútbol de Mingorrubio, «algo muy esperado por los vecinos desde hace años y que desde el equipo de gobierno se sigue dando largas ya que por el momento El área de Hacienda sigue sin firmar el contrato de cesión de los terrenos con Patrimonio Nacional».

Otros temas que afectan a El Pardo y que fueron tratados a petición del Grupo Municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo sobre las obras del CEE La Quinta como el refuerzo de la seguridad vial en las horas puntas del colegio Monte de El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.