Noticias » Política » Vota: ¿A quién darías tu aval para la Secretaría General del PSOE de Madrid?

Vota: ¿A quién darías tu aval para la Secretaría General del PSOE de Madrid?

Gacetín Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid afrontará los próximos 30 de septiembre y 7 de octubre, en primera y segunda vuelta, la elección de su nuevo Secretario General, que será acompañado de una Ejecutiva Regional que emanará del 13º Congreso Regional los 20, 21 y 22 de octubre. 

El domingo 17 de septiembre, a las 12:00 horas, expira el plazo de presentación de avales para todas las precandidaturas; avales que serán verificados por la Comisión de Ética del PSOE de Madrid, que comunicará posteriormente el resultado de los mismos.

A día de hoy, son cinco los militantes socialistas que han dado el paso y son ya precandidatos (a falta de presentar avales) a la Secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid: José Manuel Franco (diputado y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), Juan Lobato (alcalde de Soto del Real y diputado regional), Manuel Lucas (edil de Valdaracete), Enrique del Olmo (militante sin cargos) y Eusebio González Jabonero (exdiputado regional).

Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General del PSOE de Madrid?. Vota aquí:




[yop_poll id=»12″]
*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.