Noticias » Distritos » Retiro » Ciudadanos (Cs) Retiro denuncia las balsas de agua en la calle Marqués de Lozoya de Retiro

Ciudadanos (Cs) Retiro denuncia las balsas de agua en la calle Marqués de Lozoya de Retiro

Gacetín Madrid

Ciudadanos (Cs) Retiro ha denunciado en el Pleno de la Junta Municipal de septiembre el mal estado de las calzadas y las aceras de la calle Marqués de Lozoya.

A raíz de las quejas manifestadas reiteradamente por los residentes, los representantes de Ciudadanos (Cs) Retiro, acompañados por vecinos, visitaron la zona el pasado mes de julio, pudiendo comprobar «el lamentable estado del pavimento».

Según denuncian los vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Retiro, “la mayoría de los alcorques están rotos, con grietas producidsas por la raíces de los árboles, y los fragmentos deprendidos caen sobre aceras y calzadas; las aceras no se han renovado desde los 80 años, siendo evidente su deterioro; y en las calzadas se forman grandes balsas de agua siempre que llueve, con las consiguientes molestias para los viandantes y vehículos”.

Por ello Ciudadanos (Cs) Retiro solicitó a la Junta Municipal de Distrito y al área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid que se procediese al arreglo de toda la calle Marqués de Lozoya, «para evitar los riesgos que el estado actual supone para los vecinos y los vehículos que por ella circulan».

Esta propuesta fue aprobada con el voto a favor de todos los partidos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.