Noticias » Deportes » Natación » Cinco madrileños en la primera convocatoria del Equipo Nacional Absoluto de natación

Cinco madrileños en la primera convocatoria del Equipo Nacional Absoluto de natación

Gacetín Madrid

La Dirección Técnica de la Real Federación Española de Natación ha convocado a Esther Huete, Moritz Berg, Javier Rivas (Real Canoe NC), Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) y Juan F. Segura (SEK) para participar en la primera concentración oficial de la temporada del Equipo Nacional Absoluto (ENA), donde se pondrán las bases técnicas, se planificará la temporada y se realizarán los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Albert Tubella (Director Técnico de la RFEN).

Dicha concentración tendrá lugar en las instalaciones del Tenerife Top Training (Santa Cruz de Tenerife) del 16 al 23 de septiembre, y reunirá a un total de 19 nadadores absolutos (9 mujeres y 10 hombres). Junto a ellos, también ha sido convocado Jose I. González (entrenador del Real Canoe NC) para formar parte del grupo de entrenadores que dirigirán los entrenamientos.

La RFEN aclara, además, que se ha convocado tanto al ENA como a los nadadores que participaron en el pasado Campeonato del Mundo de Budapest, a nadadores del Programa de Relevos, así como a aquellos que forman parte del Programa 2020 Absoluto-Joven pero que no estuvieron en la capital húngara.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.