Noticias » Comunidad » UPYD desmiente que vaya a cerrar su sede en la calle Desengaño de Madrid

UPYD desmiente que vaya a cerrar su sede en la calle Desengaño de Madrid

Gacetín Madrid

Ante la noticia publicada hoy en algunos medios en dónde se se señala que UPYD cierra su sede en la calle Desengaño 12 y se muda a un apartado de correos, desde UPYD han querido desmentir esta noticia, «que no ha sido contrastada ni confirmada en ningún momento por el partido», explican desde la formación magenta.

Por ello, piden la rectificación de la noticia y en su caso retirada, «en ningún caso responde a una noticia veraz, además de tener como única finalidada dañar la imagen de UPYD».

Unión Progreso y Democracia tiene externalizado el servicio de mensajería postal al apartado de correos 500, «para garantizar la confidencialidad de los datos y la seguridad de las comunicaciones recibidas». Es este apartado en el que se reciben las altas de afiliación y otros documentos sensibles que recibe la formación a diario.

Por otra parte, según destacan desde UPYD no se prevé el cierre la sede central en la calle Desengaño 12 de Madrid ni tampoco la disolución de la formación, «sino que apostamos por seguir trabajando en un proyecto que consideramos necesario, basado en la política seria y honesta. Concretamente, este mes de septiembre, la formación cumple 10 años y lo hacemos con mayor energía, si cabe, que cuando nacimos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.