Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PP de Fuencarral-El Pardo denuncia las obras «a medias o mal acabadas» en algunos colegios del distrito

El PP de Fuencarral-El Pardo denuncia las obras «a medias o mal acabadas» en algunos colegios del distrito

Gacetín Madrid

De las obras presupuestadas desde la Junta Municipal en algunos de los colegios del distrito de Fuencarral-El Pardo, muchas se encuentra a medias o mal acabadas, denuncian desde el PP.

En los primeros días de inicio escolar, el portavoz y la vocal de Educación del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Alberto Arias y Raquel Medina, han visitado algunos de los colegios que tenían obras programadas por parte de la Junta Municipal para realizar como otros años, en periodo vacacional.

Pudieron ver de primera mano que gran parte de los colegios se encontraban con las obras a medias, contenedores en los patios o material en los mismos. Arias denunció que los niños hayan empezado los primeros días de colegio con obras, destacando que en uno de los centros visitados, los baños estaban sin terminar teniendo que desplazarse los niños a otra planta y también las clases por el ruido de las obras, o los pintores realizando trabajos en despachos y salas.

Otro de los colegios del distrito se encontraba con andamios porque aún no habían concluido los trabajos de reparación de la fachada, al igual que algunas zonas de patios se encontraba cerrado sin poderse usar, con maquinaria de cemento y sin acabar las obras de los mismos.

Además, Alberto Arias también resaltó que las obras acabadas tampoco estaban bien, ya que por ejemplo en uno de los colegios que habían puesto algunos suelos nuevos, han dejado una importante holgura entre los zócalos y las paredes.

En conclusión, el portavoz popular denuncia que las obras de los colegios por parte de la Junta Municipal se encuentran «sin hacer, a medias o mal rematadas», subrayando que seguirán desde el Grupo Popular como van concluyendo las mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.