Noticias » Cultura y Ocio » Vuelve a Aranjuez el KNOA’S Festival, con las actuaciones de Naranja, Tropic Acid, Los Impactrones…

Vuelve a Aranjuez el KNOA’S Festival, con las actuaciones de Naranja, Tropic Acid, Los Impactrones…

Gacetín Madrid

Este sábado 16 de septiembre, de 15:00h a 00:00h, vuelve el KNOA’S Festival, un evento de música y deporte en Aranjuez que este año celebra su tercera edición.

El KNOA’S se creó con el objetivo de dar la bienvenida universitaria para todos los estudiantes, ofreciendo un plan alternativo de fiesta, haciendo competición de canoas y mezclando diferentes estilos musicales, y para poder decir adiós al verano con “la última fiesta del buen tiempo”

El festival KNOA´S se desarrollará en las instalaciones del Club de Piragüismo de Aranjuez (Carretera de Madrid, 6), donde los asistentes podrán disfrutar de un día diferente y despedir su verano de la mejor manera posible.

En esta tercera edición se contará con diversas actuaciones de alto nivel, como Tropic Acid, banda emergente de Aranjuez, característicos por su conjunción de estilos musicales (rock, psicodelia, funky, reggae y pinceladas de electrónica), sumado a la necesidad de explotar un concepto musical adaptado a un estilo personal. Con un primer EP a punto de ver la luz, fechas calientes y actuaciones con artistas de gran reconocimiento a nivel nacional, Tropic Acid regresan más fuertes a KNOA’S.

El siguiente invitado será Carlos Granados, joven DJ que ha recorrido las mejores salas de Madrid como La Riviera, Lemon 365, Teatro Barceló, Fabrik, Joy Eslava y varios festivales de música electrónica como Disaster Fest y Animal Sound, con su show de EDM y más sorpresas.

También participará Judge Rap Aranjuez, una organización que ayuda a los jóvenes a disfrutar del movimiento urbano y rap underground. Gracias a ellos se podrá disfrutar de unas minibatallas de exhibición y showcase de algunos artistas.

El jóven cómico madrileño Álvaro Casares también estará invitado. Casares ha actuado en los mejores escenarios de Madrid con sus monólogos (Chocita del Loro, Beer Sation, Opens Mikes…) y que, con unas ganas de hacer reír infinitas, animará el evento y sacará las mejores risas con su monólogo.

Los Impactrones, el siguiente participante, son un grupo madrileño de glam rock en castellano que nació en marzo de 2014. Desde entonces han tocado en salas como Moby Dick, Hard Rock Café o incluso han aparecido en el programa Tú sí que sí de La Sexta. Sus miembros tienen un estilo muy propio, participando todos y cada uno en el proceso de composición de las canciones. Sus melodías se inspiran desde el glam rock al rock clásico y el heavy metal nacional. 

El KNOA’S Festival contará con Los Ramblings, banda madrileña nacida en 2013/2014 de garage lo-fi con toques de hard rock, compuesta por dos ruidosas guitarras, un melodioso bajo y una potente batería. Formaron parte del FesTeen 2016 (Matadero de Madrid) y fueron finalistas de la 28º edición del concurso Villa de Bilbao, además de ganar el primer premio del Festimad Móstoles Talentos (2017) y ser finalistas en la 39º Edición de los Premios Rock Villa de Madrid (2017).

Por último, actuarán en el KNOA’S Festival los últimos ganadores de Vodafone Yu: el grupo Naranja. Naranja es un cuarteto madrileño de power pop con melodías super pegadizas y que ha tocado con grandes artistas como Miss Cafeína, Taburete, Leiva o Lori Meyers. Su carrera esta claramente en pleno ascenso, han tocado en Arenal Sound, Low Festival, Bilbao BBK Live e incluso en la sala Riviera. Su último albúm «Extraños equilibrios» promete llegar a lo más alto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.