Noticias » Deportes » Waterpolo » Contundente victoria de los juveniles en su estreno en el Europeo de waterpolo en Malta

Contundente victoria de los juveniles en su estreno en el Europeo de waterpolo en Malta

Gacetín Madrid

Arrancó el último torneo del calendario internacional de la temporada 2016/17, el Campeonato de Europa Juvenil masculino, donde los madrileños Iván Alcón (Real Canoe NC) y Javier Baringo (CW Majadahonda Caude), junto al resto de la selección española, se han impuesto a Rumanía en su primer partido de la fase de grupos por un abultado marcador de 21 – 7.

Ya lo decía el seleccionador, Javier Sánchez-Toril (Colegio Brains), los juveniles van a por todas, y han comenzado este Campeonato de Europa de la mejor manera posible, goleando a Rumanía. España lideró el partido de principio a fin. Con un primer parcial de 3 – 1, los españoles comenzaron la horda de goles a partir del segundo: 8 – 3 (11 – 4 para cerrar la primera parte).

A pesar de todo, los nuestros no pisaron el freno, y en el tercer periodo ya se colocaban 18 – 5, ya difícil de remontar para los rumanos y, posteriormente, cerrar el partido con el 21 – 7 definitivo que le ha dado los primeros tres puntos de la fase de grupos.

El siguiente partido será este lunes contra Italia (17:30 h.), que se ha impuesto a Alemania 15 – 6.

Foto: Los juveniles durante la presentación de selecciones – @victoriagomezlo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.