Noticias » Deportes » Ciclismo » Soberbio quinto puesto de la madrileña Rocío García en el Mundial de BTT de Cairns

Soberbio quinto puesto de la madrileña Rocío García en el Mundial de BTT de Cairns

Gacetín Madrid

La pasada madrugada (hora española) la madrileña Rocío del Alba García logró un excelente quinto puesto final en el Campeonato del Mundo sub 23 de BTT XCO celebrado en Cairns (Australia).

La pradeña acabó a 3:11 de la nueva arco iris, la helvética Sina Frei, en una carrera en la que siempre estuvo en la pelea por las medallas y en la parte final nos emocionó, ya que estuvo en pugna por el bronce con otras cuatro bikers.

En palabras a la RFEC, Rocío comentaba que “la salida ha sido superbuena, porque he cogido el grupo delantero y me he posicionado muy bien. Luego he hecho una buena carrera, y aunque en la bajada me despegaban, recuperaba sin problemas en las subidas. Cuando ha llegado Séller –prosigue- no he podido seguirla, porque iba superfuerte. Pero en todo caso estoy supercontenta, no me esperaba quedar tan bien y quiero dedicárselo a mi familia, a mi equipo, a la Federación, y a toda la gente que ha confiado en mí”.

Excelente colofón el que ha puesto Rocío en la temporada de su regreso a la ruedas gordas, con un bagaje excelente que incluye Campeonato de España, Copa de España, Superprestigio, Top ten en la general de la Copa del Mundo y ahora este soberbio quinto puesto en el Mundial australiano.

Clasificación completa aquí

Fotos RFEC

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.