Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La cantaora María Mezcle inaugura este sábado 9 en Vallecas el ciclo «La Torre del Flamenco»

La cantaora María Mezcle inaugura este sábado 9 en Vallecas el ciclo «La Torre del Flamenco»

Gacetín Madrid

María Mezcle inaugura el ciclo ‘Cantaoras 2017 La Torre del Flamenco’, organizado por la Junta Municipal de Villa de Vallecas con la colaboración de CiudaDistrito, dentro de las Fiestas Virgen de la Torre 2017.

El concierto tendrá lugar este sábado 9 de septiembre a las 22h en la Plaza de Juan de Malasaña, en Villa de Vallecas, es de acceso libre e inaugura un programa que continúa con Camina Cortés el 23 de septiembreSandra Carrasco el 7 de octubre y Caridad Vega el 14 de octubre.

María Mezcle cuenta con una dilatada experiencia y ha cantado en marcos como La Bienal de Sevilla, Flamenco viene del Sur en el Teatro Central de Sevilla, Flamencos en Ruta de AIE en Madrid, Festival de Jerez, Festival de Zamora, ‘Las Noches Brujas’ del Corral de La Morería, Festival de Fez de Marruecos o La Suma Flamenca de Madrid.

Además, ha compartido escenario con artistas como Diego del Morao, Miguel Poveda, José Mercé, Juana la del Revuelo, Antonio El Pipa, Pansequito, Esperanza Fernández, Juan Gabriel, etc. Recientemente ha cantado para Farruquito en su obra ‘Pinancendá’.

Polifacética, María también ha dirigido su propio espectáculo sobre la ‘Zambomba Flamenca’ en el Teatro Calderón en 2012 y en el Teatro La Latina en 2014, Madrid. Además, recientemente ha presentado su último disco, compuesto por José Miguel Évora: ‘Desnuda’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.