Noticias » Distritos » Vicálvaro » La EMT ampliará las líneas exprés E3 y E4 a partir de este martes 12 de septiembre

La EMT ampliará las líneas exprés E3 y E4 a partir de este martes 12 de septiembre

Gacetín Madrid

La EMT de Madrid ha previsto la prolongación de las líneas exprés E3 y E4 a partir del martes, 12 de septiembre, con el fin de mejorar la conexión de Vicálvaro con el centro de Madrid.

El distrito de Vicálvaro mejorará sustancialmente su conexión mediante transporte público con el centro de Madrid gracias a la prolongación de las líneas exprés E3 y E4 hasta los barrios de Valderrivas y Valdebernardo, respectivamente. La EMT prolongará los itinerarios de las rutas exprés E3 y E4 para ofrecer una conexión rápida de estos dos barrios con el área intermodal de Felipe II a través de la plataforma reservada de O’Donnell.

La línea E3 (Felipe II-Puerta de Arganda) prolongará su recorrido, desde su actual cabecera en el intercambiador de Puerta de Arganda, hasta el barrio de Valderrivas a través de la Gran Vía del Sureste y la calle Minerva, donde establecerá su nueva terminal. Se crearán cuatro nuevas paradas (dos por sentido) en las calles Minerva y Marmolina. Está línea se amplía en 2,3 kilómetros y contará con 14 autobuses en horas punta.

Por su parte, la exprés E4 (Felipe II-Pavones) ampliará su recorrido hasta el barrio de Valdebernardo, a través de la calle Hacienda de Pavones y el Bulevar de José Prat. La línea contará con ocho nuevas paradas (cuatro por sentido) y la nueva cabecera se ubicará en la calle Cordel de Pavones. Esta ruta contará con casi tres kilómetros más de recorrido y dispondrá de 6 autobuses en horas punta.

Plano de la prolongación de la línea E3

Plano de la prolongación de la línea E4

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.