Noticias » Distritos » Arganzuela » #Funny Tech, la edición más innovadora de Mercado de Diseño llega a Matadero Madrid

#Funny Tech, la edición más innovadora de Mercado de Diseño llega a Matadero Madrid

Gacetín Madrid
  • Moda, joyería, decoración, música y una selección gastronómica de más de 15 food trucks en un ambiente único, en el que prima el diseño.
  • Más de 15.000 productos de diseñadores independientes participan en esta cita cultural que se celebra este fin de semana en la instalación gestionada por Madrid Destino.
  • Ganges, John Grvy, Museless y Delafé, entre los artistas que actuarán en Mercado de Diseño.
  • En el espacio infantil, los más pequeños podrán crear su propio robot. También se han programado talleres tecnológicos para todo tipo de público.

Este fin de semana, Matadero Madrid acoge #Funny Tech, la edición más innovadora de Mercado de Diseño. Más de 160 firmas y diseñadores independientes participarán en esta cita en la que se puede disfrutar de propuestas de moda, joyería y decoración, música y una selección gastronómica de más de 15 food trucks en un ambiente único.

Aprovechando el final de la temporada estival y el comienzo del curso, los expositores de Mercado de Diseño presentan sus nuevas colecciones de otoño/invierno en la instalación gestionada por la empresa municipal Madrid Destino. Se muestran 15.000 productores en los que prima el diseño.

Conciertos en directo

En #Funny Tech habrá directos de artistas como Ganges, John Grvy, Museless o Delafé, en una edición que cuenta con la decoración más tech y unas singulares instalaciones lumínicas.

En total, serán 6 conciertos en los que se fusionan los sonidos electrónicos y orgánicos que mezclan estilos musicales como el triphop, un soul, dream pop, indietrónica y surrealismo.

Programación infantil y gastronomía

Para los más pequeños se ha programado un espacio infantil de robótica e impresión 3D en el que los niños tienen la posibilidad de crear su propio robot. También se cuenta con una zona de exposición y talleres tecnológicos para público de todas las edades.

Las nuevas tendencias de la gastronomía estarán representadas en la plaza de Matadero. Los visitantes podrán degustar cocina creativa, vegetariana, creación gourmet de calidad y diferentes propuestas internacionales.

El precio de la entrada es de tres euros en taquilla y dos euros venta anticipada en la web de Mercado de Diseño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.